Sin filtro

¿Ninguneó a la China? La tremenda respuesta de Nico Furtado cuando le preguntaron por Ester Expósito

Nico Furtado rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con Ester Expósito. ¿Se olvidó de la China?

Por UNO

El protagonista de El Marginal dio una entrevista a La Nación y se refirió por primera vez a los rumores sobre su apasionado pero breve romance con la China Suárez y de su actual relación con Ester Expósito.

furtado china suarez.jpg

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le preguntaron.

"En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco", respondió Nico Furtado.

Su romance con Ester Expósito

"Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso", cerró contundente sin querer más detalles de su relación con la China Suárez.

Sin embargo, a pesar de ser muy reservado sobre su vida personal, este verano Nico Furtado revolucionó Punta del Este al llegar junto a Ester Expósito.

ester nico 2.jpg

La pareja se mostró muy cariñosa en la playa y hasta asistieron a una de las fiestas más tops de la temporada donde Ester Expósito se robó todas las miradas con su lomazo.

A pesar de esto, Furtado fue tajante al ser consultado por la actriz española: "De eso no habló", sentenció.

Mientras tanto, la China Suárez sigue alejada de las redes y no ha vuelto a ser vinculada con ningún famosos tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi y las peleas con Benjamín Vicuña.

¿Qué dirá la China sobre Nico y Ester Expósito?

Temas relacionados: