Indignada

Nicole Neumann paseó por Miami sin barbijo y le dijeron de todo: su descargo

Nicole Neumann explotó y le contestó a los haters que cuestionaron sus paseos por las calles de Florida

El viaje de Nicole Neumann a Miami en plena pandemia sigue generando polémica. La modelo viajó junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna y un grupo de amigas para festejar su cumpleaños de 40. Súper glamorosa, Nicole celebró en un famoso restó y fue muy cuestionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHBtdx_FEA6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Playita☀️ @alan_faena

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

"El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann", dijo José María Listorti en Hay que ver, recientemente recuperado de coronavirus y muy crítico con Neumann, quien meses atrás también contrajo la enfermedad.

"Lo que hizo es legal, está permitido. Pero pasó de la obsesión de cuidarse tanto a terminar en una fiesta. Estados Unidos es uno de los países con más contagios y hay una zona de Miami que también", continuó.

Además Nicole se mostró a través de sus redes sociales paseando por las calles de Miami sin barbijo y realizando actividades al aire libre.

Ahora, la ex de Cubero rompió e silencio en Nosotros a la Mañana y desde Estados Unidos se refirió a las críticas por su accionar.

"Acá estamos con unos amigos que no veíamos hace mucho. Estamos hiendo playa, todo el día al aire libre", comenzó diciendo la modelo. A continuación, subrayó: "Al aire libe acá no es obligatorio el barbijo, pero nosotros lo tenemos todo el tiempo. Pero hay muy poca gente en la playa y en los espacios, por eso tenemos bastante libertad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQAOk1lrIo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Buen dia!!!! #sunkisssed 1 o 2 ?? Amo las fotos con pelos volados !!!!

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Temas relacionados: