¡Tremendo!

Nicolás Cabré tomó la decisión más contundente: "La China Suárez ya fue notificada"

En medio del escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré tomó cartas en el asunto y va por todo.

Por UNO

Benjamín Vicuña le revocó el permiso que habilitaba a la China Suárez a sacar del país a las hijos que tienen en común y ahora Nicolas Cabré iría tras sus pasos.

Mientras siguen circulando versiones sobre una denuncia por impedimento de contacto que Benjamín Vicuña estaría considerando presentar contra la China Suárez, Nicolás Cabré decidió tomar cartas en el asunto con su hija Rufina Cabré.

"Cabré ya habría enviado la carta documento al departamento de Capital de la China Suárez para revocarle mediante un escribano el permiso permanente por Rufina. Ya fue enviada la carta documento, la acaban de notificar", reveló Marcela Tauro en Intrusos.

china cabre 2.jpg
Nicolás Cabré tomó la decisión más contundente: "La China Suárez ya fue notificada".

Nicolás Cabré tomó la decisión más contundente: "La China Suárez ya fue notificada".

"Le habría ofrecido a Cabré que no pague más la cuota alimentaria a cambio de que la deje llevar a la nena a Turquía", agregó Paula Varela sobre la desesperación de la China Suárez por llevar a su hija a Estambul.

El descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

A través de un feroz posteo en su cuenta de Instagram, la China Suárez le respondió como nunca antes tratándolo de mal padre, acusándolo de infiel y hablando de adicciones.

"Quién no habla con la prensa porque “no es mediático” pero se cansa de llamar para que cuenten su versión", arrancó.

china suarez contra vicuña

El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", reveló. "El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo".

"El padre que pide que le saquen fotos las pocas veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza". "Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles", remarcó Suárez, y agregó: "El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía: 'separate, quién te va a querer con tres hijos'",