Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez rompió en llanto y preocupó a sus fans: "Me siento una estúpida"

Nazarena Vélez sorprendió a sus followers con un video llorando desconsolada que generó preocupación. ¿Qué paso?

Fiel a su estilo Nazarena Vélez no pudo ocultar su emoción y se grabó llorando desconsolada en una historia de instagram. Y si bien generó preocupación entre sus fans lo cierto es que se trató de un llanto de felicidad.

Nazarena rompió en llanto luego de ver el programa "Corte y Confección Famosos" que estuvo dedicado a su hija Barbie Vélez. Los participantes tuvieron que diseñar vestidos de novia inspirados en la joven.

Te puede interesar...

Además, una de las modelos desfiló el vestido que lució la abuela de Barbie y madre de Nazarena el día de su boda. Por estos motivos Nazarena se emocionó y contó sus sentimientos en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLspeb4BQop%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Yo ya estoy llorando y es un desfile por televisión de los diseñadores. No lo puedo explicar, me siento una estúpida. Qué papelonera voy a ser el día del casamiento”, comenzó diciendo.

"¿Quién me salva para septiembre? No paro de llorar", cerró divertida.

Días antes, Naza se grabó para mostrar su panza y los fans estallaron en comentarios.

Fiel a su estilo, Nazarena subió un video donde se la ve posando frente al espejo en ropa interior y subiendose la remera de forma divertida, dejando su abdomen al descubierto.

"No hay bebé", escribió divertida junto al video que recibió mensajes como "Que bien estas Naza", "Bellísima", "Hermosa siendo natural", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkXUHQhQ-l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD