Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez mostró su figura en tanga diminuta y sin corpiño: "Atorranta"

Nazarena Vélez revolucionó las redes sociales con una explosiva imagen que volvió locos a sus seguidores

Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con unas inesperadas foto donde se la ve luciendo muy diferente. La mamá de Barbie Vélez recordó sus épocas de rubia con una seguidilla de imágenes vintages de lo más sensuales.

Naza compartió con sus followers una producción de fotos que realizó en 2008 para la revista Playboy. En ropa interior, con un conjunto negro infartante y hasta en topless, la mamá de Barbie Vélez enloqueció a sus followers con sus recuerdos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHV9L74Bf3-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

#tbt Rubia y atorranta . #domingo #mirandofotos #playboy #laburo #2008

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

"Rubia y atorranta", escribió divertida junto a la publicación que en poco minutos logró miles de likes y cientos de comentarios halagando su figura.

Días antes Nazarena recordó su paso por el Bailando por un suelo con más fotos vintages. En la imagen, la vedette aparece con un look estilo vaquera, pelo rubio estridente y luciendo una figura súper delgada en un conjunto de top y pantalón. La actriz incluso escribió "muy flaca", "muy caradura", haciendo referencia a su lomazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGTO18Ch483%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

#tbt #Cantando2006 #muyflaca #muyrubia #muycaradura

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on