Diario Uno > Farándula > Nazarena

Nazarena Vélez grabó su cola sin photoshop y le dijeron de todo: "Con sentadillas se arregla"

Nazarena Vélez estalló las redes sociales y revolucionó a sus fans con un video de su cola sin retoques

Una vez más Nazarena Vélez estalló las redes sociales con su naturalidad y espontaneidad. En esta oportunidad la madre de Barbie Vélez se grabó para mostrar su cola y los fans estallaron en felicitaciones.

Fiel a su estilo, Nazarena Vélez subió un video donde se la ve posando frente al espejo en ropa interior y agarrando su cola de forma divertida.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4gidhB60Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se va cayendo", escribió junto al video y acompañó el posteo con el texto: "Natural no plastics" haciendo referencia a su cuerpo real.

Inmediatamente sus followers la llenaron de elogios por mostrarse al natural y sin filtros dejando comentarios como "Sos una gran mujer, Gracias por mostrarte tal cual sos", "En tu mejor momento al natural y feliz", entre otros.

Días antes Naza se grabó en el divertido proceso de ponerse un jean. La top mostró el esfuerzo que hace para que le entre el pantalón y si bien muchos followers le aconsejaron buscar un talle más grande las mujeres la felicitaron y se sintieron identificadas con su situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKmmWEthV73%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD