Diario Uno > Farándula > Nati

Nati Jota se puso la diminuta y un seguidor se desubicó

Nati Jota publicó una foto en micro bikini, revolucionó los redes y los followers le dijeron de todo

Nati Jota posó frente al espejo con un bikini topísimo y explosivo pero aclaró: "Solo lo puedo usar para fotos porque no me sostiene una m...".

La influencer mostró el modelo de traje de baño blanco, de última moda, con un escote que pareció ser demasiado para su tamaño de lolas.

Te puede interesar...

"Amo este modelo de bikini", lamentó Nati Jota, quien les contó a sus seguidoras que "solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una m... Muchas me entenderán, lo sé".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL18ehngXCS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)

Enseguida, la imagen se llenó de likes y comentarios de muchas chicas que pasan por lo mismo que ella.

"Ayyy tan yooo. Me llego a poner eso y las tetas se me escapaaaan por todos lados jajajaa", le dijo entre risas una seguidora que la entendió de principio a fin.

Sin embargo un seguidor la criticó y Nati Jota le paro el carro. "Aflojándole a los postres vas andar mejor de piernas", escribió el desubicado follower.

Lejos de quedarse callada, Nati redobló la apuesta y escribió: "Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, contestó picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLsNR29AgxL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota)