Diario Uno > Farándula > Mica

¡Hay video! Mica Viciconte mostró el tereré y le dijeron de todo

Mica Viciconte revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con un video mostrando su tereré

Mica Viciconte se ha convertido en una de las famosas más exitosas de instagram. La rubia es buscada por las principales marcas para promocionar sus productos a través de sus redes.

En esta oportunidad, Mica grabó un video para dar a conocer una nueva forma de preparar tereré a través de unos sobrecitos en polvo, y si bien recibió cientos de halagos, muchos followers la criticaron.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLwi2uGArxO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Dejame con jugos naturales y no con que esa porquería de sintéticos", "Le falta el arroz, después del arroz hielo y ahí la yerba", "El tereré no se toma con jugo en polvo, es tereré con remedios yuyos y mucho hielo de lo contrario llámalo de otra manera", escribieron sus followers.

Días antes, Mica Viciconte sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al aparecer en un móvil usando barbijo. Si bien el protocolo indica que hay que usar tapabocas fue otra la razón por la que la rubia se tapó su rostro.

Lo cierto es que la panelista fue sometida a una cirugía en su boca, que se le inflamó y terminó siendo atendida de urgencia. Por este motivo su cara terminó muy hinchada y tuvo que taparse con un barbijo.

"Parezco Popeye", dijo sobre su aspecto.

Además la enemiga de Nicole Neumann habló de sus ganas de ser madre con Fabián Cubero. "Es algo que está hablado con Fabián desde el día uno… Lo que pasa es que soy yo la que siempre lo posterga por trabajo”, reconoció.

MIca Viciconte quiere ser mamá y lo apuró a Fabián Cubero para que lo tenga claro de una