Morena Rial compartió una imagen hot con un sensual gesto y sorprendió a sus seguidores. La hija de Jorge Rial dió que hablar en las redes con su imagen.

More Rial es una influencer y eso significa que cada foto o video que publica en sus redes sociales se convierte en contenido viral al instante. Esta vez no fue la excepción ya que compartió una sensual historia de Instagram que dejó a todos con anonadados.

Musicalizada por la canción "Fabuloso" de Sech y Justin Quiles, More se mostró frente a sus seguidores con un sensual guiño, la usual "boca de pato" y sus coloridas uñas. Como es un primer plano de la hija del conductor Jorge Rial, parte de su delantera también está presente en la fotografía.

Morena-Rial.jpg

Rial fue noticia recientemente por su presente romántico ya que su primer ex novio, Matías Casar, con quien estuvo en una relación durante el 2018, volvió a dejarle un corazoncito (me gusta) en su perfil de Instagram. En el momento de finalizar el noviazgo, la mamá de Francesco Benicio dijo: "Se terminó y no hay vuelta atrás".

Ademas, More publicó un video de la misma escena.

Pero soy yo, quien te hace sentir como es
View this post on Instagram

Pero soy yo, quien te hace sentir como es

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

En diálogo con el sitio DiarioShow, el jugador de fútbol dió su opinión sobre los hechos: "Con Morena las cosas están muy bien. Ella vino para Córdoba, en agosto de este año, fue para la fecha de mi cumpleaños. Así que aprovechó y vino a casa a saludarme. Tranqui nomás".

Temas relacionados: