Diario Uno > Farándula > Rial

More Rial respondió a las críticas contra su cumpleaños

More Rial, hija de Jorge, festejó su cumpleaños 22 con una reunión en donde se juntaron una gran cantidad de personas y generó una gran polémica en las redes

More Rial está instalada en Córdoba haciendo temporada con la obra "La Mentirita" y hace unos días festejó su cumpleaños número 22 con una fiesta en un country. Del evento participaron amigos y varios famosos. En distintas publicaciones hechas en Instagram se pudo ver a actores como Fredy Villarreal haciendo de DJ y Rodrigo Noya bailando.

También una de las presencias destacadas de la noche fue la de Facundo Ambrosioni, su ex novio y padre de su hijo Francesco Benicio.

Te puede interesar...

Jorge Rial manifestó su molestia por el festejo del cumple de su hija y señaló desde Twitter: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Al hacerse eco de la repercusión y muchas criticas que recibió por este festejo, la joven contestó con un posteo en Instagram.

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", indicó con una foto mostrando su lengua con piercing.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLF_koCjTfp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by More Rial (@moreerial)

Temas