¡Arrasó!

Mónica Farro se puso colorada y festejó el feriado desde su cama en tanga diminuta y encaje explosivo

Mónica Farro hizo delirar a sus seguidores con una infartante imagen para arrancar el feriado con todo

Al igual que varias famosas en cuarentena, Mónica Farro está aprovechando el aislamiento social para mostrar su costado más sensual. Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, la rubia no para de subir la temperatura con infartantes imágenes mostrando su cuerpazo y videos que hacen delirar a sus fieles seguidores.

En esta oportunidad Mónica quiso celebrar el inicio de semana con una imagen donde se la ve luciendo su escultural figura desde su cama y con un conjunto de ropa interior colorado transparente de lo más arriesgado.

Cuando volves a empezar... cuando tenės que aprender a caminar... cuando todo depende de tus ganas y esfuerzo... sentirse bien con uno mismo es todo #yomeamo ❤

"Cuando volves a empezar... cuando tenės que aprender a caminar... cuando todo depende de tus ganas y esfuerzo... sentirse bien con uno mismo es todo #yomeamo", escribió junto a la infartante postal que ya lleva más de 20 mil likes.

Días antes, Mónica siguió los pasos de Wanda Nara y compartió el tratamiento que se hace para mantener en forma sus glúteos desde su casa. Con un video, la rubia reveló su secreto y mostró los masajes que la ayudan a tonificar su silueta.

View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

Temas relacionados: