Diario Uno > Farándula > Mirtha

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Todos los detalles

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. La diva de los almuerzos fue vacunada esta tarde a las 16:45 en el mismo lugar en el que recibió la primera dosis.

Mirtha asistió al Centro Islámico de Bullrich y Libertador acompañada por su nieto Nacho Viale y su asistente Elvira y fue ella misma quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine”, escribió una emocionada Legrand en Twitter.“¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, concluyó Mirtha.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmirthalegrand%2Fstatus%2F1382434469731299329

Mirtha completó el cronograma de inmunización y ya se espera su esperado regreso a la televisión. La diva está siendo reemplazada por su nieta Juana Viale quien sigue arrasando en cada programa.

Fue el 11 de marzo que la reina de la televisión recibió la primera dosis. "Ojalá alcancen las vacunas. Hay que pedir más vacunas. Tienen que comprar más. Basta de las cosas políticas y todo eso. Lo único que importa es esto. Una vergüenza el Luna Park. Pero ya se modificó. Acá estuvo perfecto. No sé todavía cuándo volver a la tele. Tengo ganas", decía ese día.

¿Vuelve Mirtha?