Diario Uno Farándula Montaner
Arrasaron

¡Millonaria! La exorbitante cifra que ganaron los Montaner con su show virtual

La familia Montaner se reunió para un concierto y la recaudación fue descomunal. Los detalles de su negocio

Por UNO

A pesar de su trabajo como jurados de La Voz Argentina, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky viajaron a República Dominicana para ofrecer un mega show. Allí, el trío se reunió con Eva Luna la menor del clan y su esposo Camilo.

Los cinco artistas ofrecieron un mega concierto en el que cantaron juntos por primera vez y fueron un éxito arrollador.

Seguir leyendo

Los Montaner tour, como se llamó a la presentación solo pudo reunir a 1.000 espectadores de forma presencial, debido a los cuidados que hay que seguir teniendo contra la pandemia de Covid 19 pero tuvo más de 205.000 espectadores que vivenciaron la presentación sobre el escenario de manera on line, a través de entradas remotas que fueron vendidas en dos etapas diferentes, con distintos costos, como suele suceder en la previa y cercanía de los espectáculos a realizarse.

montaner 2.jpg

Con su show los integrantes de la familia Montaner recaudaron nada mas ni nada menos que más de cuatro millones de dólares (4.106.000 millones de dólares) una cifra exorbitante para el tipo de cambio actual.

Claro que además de ganar dinero y arrasar en República Dominicana, los Montaner han sido el foco de todas las noticias por su desempeño como jurados de La Voz. Ricardo, incluso ha protagonizado fuertes cruces con seguidores que han criticado a sus hijos.

Hace poco, el cantante le contestó sin filtro a Mercedes Morán.

La actriz estaba viendo el programa y decidió lanzar una filosa opinión sobre Ricardo y sus hijos Mau y Ricky.

ricardo mercedes 2.jpeg

Súper sincera y sin nombrarlos escribió un tuit que inmediatamente se hizo viral. "Me aburre la familia", escribió sin filtro.

Lejos de dejarlo pasar, Ricardo se hizo cargo de la situación y le respondió con todo: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte comenzó escribiendo.

"El otro día hablaba con Marlene del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, cerró indignado.

Temas relacionados: