A favor y en contra

Melody Luz y una foto que despertó reacciones: "No tenés código de ninguna clase"

La bailarina Melody Luz, una de las participantes de "El Hotel de los Famosos", volvió a las redes y sus palabras generaron todo tipo de reacciones

Por UNO

Melody, que mantiene una relación amorosa con Alex Caniggia, otro de los participantes del reality, decidió subir una foto en plena competencia y sus seguidores no evitaron comentarle, con buenas y malas vibras.

"Dándolo todo siempre", escribió la bailarina junto a un emoji de un brazo y una foto de ella a cuerpo a tierra en el barro, tratando de superar un obstáculo de la competencia.

MElody Luz publicacion en Insta.PNG
El posteo de Melody Luz en Instagram que generó reacciones en sus seguidores.

El posteo de Melody Luz en Instagram que generó reacciones en sus seguidores.

Rápidamente su Instagram se llenó de comentarios, a favor y en contra. "Cuanto power mujer", "La mas bella", "Aguante mi campeona", "Siempre dándolo todo", fueron algunos de los mensajes buena onda.

►TE PUEDE INTERESAR: Gerard Pique habría engañado a Shakira

Sin embargo, los "haters" también le dijeron lo suyo: "La vida es un búmeran, ojo linda, todo vuelve lo bueno y lo malo. Bien malita fuiste con mucha gente. Lisa te dio la suite, la abrazabas y a los dos segundos estabas hablando mal. No tenés código de ninguna clase", le escribió una usuaria.

Filtran que Charlotte Caniggia y Melody Luz no se pueden ni ver

Pese a las declaraciones de Charlotte Caniggia sobre Melody, la relación con la novia de su hermano sería casi nula. Según reveló la cuenta de Twitter @adrianabravista, la famosa llega cuál diva a "El Hotel de los Famosos" y no tiene ningún tipo de contacto con la bailarina y su familia.

melody luz celosa lissa.webp
Alex y Melody, siempre juntos en

Alex y Melody, siempre juntos en "El Hotel de los Famosos".

"Relación de cuñadas: Charlotte llegaba el domingo con su representante Esperón. No saludaba ni a participantes ni familiares. Con los padres, hermana y las mascotas que le llevaban a Melody cero onda. Alex tampoco los saludaba. Charlaban lejos en inglés”, informó la cuenta de espectáculo.

►TE PUEDE INTERESAR: Jesica Cirio combatió al frío y le ganó