Diario Uno Farándula La Voz
¡Tremendo!

Mega escándalo en La Voz Argentina con Luz Gaggi, ¿le dieron el peor repertorio?

Fran Benítez ganó La Voz Argentina 2021 y los fans de Luz Gaggi estallaron las redes sociales. Los detalles

Por UNO

Fran Benítez fue elegido el gran ganador de La Voz Argentina 2021. Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto. Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza fueron tercero y cuarto, respectivamente.

El cordobés de Colonia Tirolesa ganó La Voz. Con el 44% de los votos, el joven de 22 años es la voz argentina 2021, se quedó con el trofeo y un millón y medio de pesos.

Seguir leyendo

La final se pudo ver por la pantalla de Telefé, como toda la tercera edición del reality de canto, y fue conducida por Marley.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

Los cuatro jurados: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner no tuvieron incidencia en el resultado final, sino que fue el público quien eligió al ganador de La Vos Argentina 2021 con su voto, a través de la app de Telefé o del QR que se mostró en pantalla y en el Instagram oficial del programa.

Si bien el triunfo de Fran Benítez fue muy celebrado en las redes sociales, los fans también expresaron su indignación tras la derrota de Luz Gaggi, la única mujer en llegar a la final del certamen.

De acuerdo a sus followers y fanáticos del programa, el repertorio elegido para que Luz Gaggi cante durante el programa no la favoreció y eso afectó el voto del público.

Luz Gaggi - “Halo” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Para la final, Luz Gaggi cantó "Halo" una de las canciones más famosas de Beyoncé. Sin embargo, en las redes cuestionaron la elección de esta canción por ser en inglés y aseguraron que la morocha debería haber tenido más temas en español como sucedió con sus compañeros.

“Perdón pero es La Voz Argentina y si Luz cantó una sola vez en español fue mucho”; “¿Una canción en inglés para la final? Me parece un gran error”, dijeron algunos usuarios y otros agregaron: “Todo bien con Luz, la rompe, pero no entiendo por qué tantos temas en inglés”; “No puede ganar Luz si cantó como mucho dos o tres temas en español y se llama La Voz Argentina”, fueron algunas de las opiniones.

¡Escándalo!

Temas relacionados: