¡Se armó!

¡Mega escándalo! L-Gante terminó a las piñas y tuvo que defender a Wanda Nara en un evento

L-Gante y Wanda Nara protagonizaron un escandaloso episodio durante la presentación de la pelea del Chino Maidana contra Yao Cabrera

Por UNO

L-Gante y Wanda Nara vivieron una noche polémica durante el mega evento de la presentación del enfrentamiento que tendrán el Chino Maidana contra Yao Cabrera. Allí, el cantante y la empresaria que llegó al país la semana pasada, quedaron involucrados en una escandalosa pelea.

Todo sucedió luego de que L-Gante tuviera un entredicho con Christian Manzanelli un reconocido representante de influencers. Según el manager, el padre de Jamaica lo amenazó con una copa rota, después de consultarle “si es tan humilde como dice”.

Allí comenzaron los empujones y golpes y Wanda Nara quedó expuesta por lo que L-Gante tuvo que intervenir.

Conmocionada por lo sucedido, Wanda Nara se mostró muy agradecida con su nuevo amigo, por defenderla de los golpes que casi recibe en el revuelo. "Gracias por defenderme", escribió Wanda.

wanda l-gante pelea.jpeg

Tamara Báez y L-Gante se mudaron a un country

L-Gante y Tamara Báez tomaron una drástica decisión y lo compartieron en sus redes sociales. La pareja decidió mudarse a una lujosa casa dentro de un barrio privado y los followers no se lo dejaron pasar.

A pesar de estar construyendo una lujosa mansión en el barrio de L-Gante, el cantante y Tamara vivirán en un country por razones de seguridad.

tamara baez pileta.jpg

Fue la misma Tamara la que compartió fotos de la espectacular pileta de su nuevo hogar y terminó peleándose con una hater que la cuestionó.

Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.

Tamara Báez, furiosa

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.

Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.

“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

tamara hater.jpeg

Temas relacionados: