Allí comenzaron los empujones y golpes y Wanda Nara quedó expuesta por lo que L-Gante tuvo que intervenir.
Conmocionada por lo sucedido, Wanda Nara se mostró muy agradecida con su nuevo amigo, por defenderla de los golpes que casi recibe en el revuelo. "Gracias por defenderme", escribió Wanda.
Tamara Báez y L-Gante se mudaron a un country
L-Gante y Tamara Báez tomaron una drástica decisión y lo compartieron en sus redes sociales. La pareja decidió mudarse a una lujosa casa dentro de un barrio privado y los followers no se lo dejaron pasar.
A pesar de estar construyendo una lujosa mansión en el barrio de L-Gante, el cantante y Tamara vivirán en un country por razones de seguridad.
Fue la misma Tamara la que compartió fotos de la espectacular pileta de su nuevo hogar y terminó peleándose con una hater que la cuestionó.
Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.
Tamara Báez, furiosa
“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.
Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.
“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.