Diario Uno > Farándula > Mayra Mohamed

Mayra Mohamed incendió Instagram con su cavado a lo JLo

¿Qué tienen en común Mayra Mohamed y Jennifer López? Además de que son una bomba... una enteriza blanca cavada impactante

Mayra Mohamed y Jennifer López tienen algo en común: una explosiva enteriza ultra cavada que pinta más como taparabo que como traje de baño. Desde Cancún, la novia del futbolista Tito Villalba, mostró su lomazo y fue comparada con la artista internacional.

La hija del Turco Antonio Mohamed es de perfil bajo pero en las redes sociales no se guarda nada. Está en pareja hace muchos años con el ex San Lorenzo Héctor Villalba, con quien convive en Paraguay, desde que éste se trasladó allí por su profesión.

Te puede interesar...

Antes de eso, pasó por Estados Unidos y por México, siempre siguiendo a su pareja.

En Instagram, la Turquita dejó una última pero explosiva publicación en pleno verano, cuando estuvo de vacaciones en Cancún. Desde la playa, bajo el sol y con una enteriza blanca muy bomba, mostró sus curvas y recibió alagos de todo tipo.

jennifer lopez mayra mohamed 1.jpg
¿Qué tienen en común Mayra Mohamed y Jennifer López? Además de que son una bomba... una enteriza blanca cavada impactante. ¿La Turquita y JLo, iguales.

¿Qué tienen en común Mayra Mohamed y Jennifer López? Además de que son una bomba... una enteriza blanca cavada impactante. ¿La Turquita y JLo, iguales.

Apenas unos días después, fue nada más y nada menos Jennifer López la que sorprendió en las redes sociales con un atuendo muy parecido, dejando bien en claro que se trata de la última moda.

Con una enteriza cavada y escotada, también blanca, JLo dejó a todos atónitos desde su habitación.

jennifer lopez mayra mohamed.jpg
JLo con su enteriza blanca cavada para el infarto

JLo con su enteriza blanca cavada para el infarto

Mayra Mohamed y su amor botinero

La historia de amor comenzó cuando ambos eran muy jovencitos. Allá por el 2013, Mayra Mohamed y Tito Villalba se ponían de novios a pesar de todos los pronósticos. Ella, hija de un referente de Huracán; él, jugador de San Lorenzo, el eterno rival.

“De chica le decía a mi mamá que no creía posible que me relacionara con un jugador de fútbol, hasta que un día en la casa de unos amigos en Buenos Aires, cuando tenía 18 años, conocí a Tito. Ni él sabía que era la hija de un DT ni yo sabía que él era un jugador”, contó alguna vez la Turquita.

mayra mohamed 1.jpg

Fue él el que tomó la iniciativa y "persiguió" a Mayra hasta que la conquistó. “Era muy perseverante, todos los días venía a la puerta de mi casa. Mi papá, un fanático de Huracán, no podía creer que me hubiese enamorado de uno de San Lorenzo. Yo me crié en Huracán y toda mi familia es de Huracán, mis papas se conocieron en la cancha de Huracán”, afirmó ella.

mayra mohamed tito villalba.jpg