Diario Uno > Farándula > Karina

Karina Mazzocco y su confesión más íntima: "No cualquier hombre se anima"

La conductora Karina Mazzocco contó cómo comenzó su historia de amor y mandó un palito para los hombres: "No sé que fantasía tendrán"

Karina Mazzocco se confesó en el programa de Jey Mammón, Los Mammones, donde se atrevió a contar cómo conoció a su pareja. La conductora tocó un tema sensible que pone a los hombres bajo la lupa: "No cualquiera se anima", tiró.

La conductora de 51 años lleva 16 junto a Omar "El Bacha", padre de su hijo Malek. Lo conoció en un momento de mucha exposición y recién separada en el lugar menos pensado: ¡el supermercado!

Te puede interesar...

En América, Karina Mazzocco contó entre risas que lo vio "entre las góndolas".

"Había ido al supermercado completamente camuflada, era una época de mucha exposición. Yo me acababa de separar, estaba separada desde hacía rato, pero recién me esta divorciando", reveló.

Y continuó: "Lo que menos pensaba era ir al supermercado y conocer a alguien. Y pasó que lo vi. Lo vi y dije ‘que bueno que está ese morocho’. Yo pensé que él no me había visto, pero sí me había visto. Me había recontra visto".

Te puede interesar: ¡Polémica! Ivana Nadal recomendó no usar barbijo y le dijeron de todo: "Respiren aire puro"

"Él me encaró. Cosa difícil que suceda y a vos te debe pasar también", disparó Karina Mazzocco en un ida y vuelta con Silvina Escudero.

Fue entonces cuando juntas analizaron una realidad: muchos hombres no se animan a encarar a mujeres "poderosas".

karina mazzocco 1.jpg
Karina Mazzocco, íntima: "No cualquier hombre se anima", dijo cuando confesó que conoció a su hombre en el supermercado

Karina Mazzocco, íntima: "No cualquier hombre se anima", dijo cuando confesó que conoció a su hombre en el supermercado

"Por lo general a las mujeres lindas, a las mujeres de la televisión, no sé que fantasía tendrán porque somos minas normales, pero no cualquier hombre se anima. Deben tener miedo al compendio bibliográfico", aportó Mazzocco. "Me parece que tiene que ver con ver a una mujer independiente, avasallante, hermosa, muy completa", sumó la Escudero.

"Está comprobado que es difícil que haya hombres capaces de encarar mujeres", dijo con contundencia la entrevistada.

En otra nota, Karina Mazzocco ya había contado detalles del momento en que se topó con quien hoy es su marido: "Lo crucé en la zona de verdulería. Nos miramos y a mi me gustó pero, claro, seguí con mis compras, salí del supermercado y, cuando estaba por llegar al auto con las bolsas escucho que alguien me pregunta: “¿Necesitás que te ayude a cargar todo?”. Y era Omar. Acomodamos todo en el baúl, hablamos 5 minutos y me fui. La verdad es que estuve bastante antipática y medio que me arrepentí de eso mientras manejaba a mi casa".

¿Pero entonces cómo siguió la historia?

"Ese día me siguió con el auto, vio dónde vivía y me empezó a mandar flores y chocolates a casa", dijo a Para ti.

"Yo le agradecía todo, muy amablemente, pero me hacía la linda y le aclaraba: 'No pienso darte mi teléfono'. Ahora lo pienso y digo: ¡Que antigua fui! Pero bueno, por suerte, él insistió y tuvo una idea piola: un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ese fue el comienzo de todo", recordó enamorada.

Karina Mazzocco, sin maquillaje a los 51

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIwVlOPHVbD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD