Diario Uno > Farándula > Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta: los posteos de su hija más rebelde

Alexia, segunda hija de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, tenía una cuenta secreta en una red social. Se escandalizó la realeza de Holanda

Alexia es la segunda hija de Máxima Zorreguieta (49) y el Rey Guillermo de Holanda (53). Tiene 15 años y es la más rebelde de las tres descendientes y herederas al trono. Además es más desestructurada que sus hermanas Amalia (17) y Ariadna (14). Recientemente descubrieron que tenía una cuenta secreta en redes sociales, concretamente en Instagram en la que publicó algunas fotos. Esto escandalizó a la reina Máxima y a toda la realeza de los Países Bajos.

Alexia ha comenzado a llamar la atención por romper algunas reglas muy férreas, entre ellas el uso de redes sociales y la publicación de fotos. En realidad no ha hecho nada malo, reprochable o indecente. Pero sí se ha salteado algunas imposiciones, como la de no tener redes sociales, ya que elaboró un perfil en secreto.

En realidad se supo que la cuenta secreta tenía ya 3 años y era usada para mirar otros perfiles, contactarse con sus amigos y publicar alguna que otra foto. Pero algo está claro, ninguna de las hijas de los reyes de Holanda tienen permitido tener redes sociales. En cuanto lo comprobaron, le dieron de baja al perfil, del que sobreviven algunas capturas de pantalla.

Red social de Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta.jpg

En cuanto se trascendió que la adolescente tenía un perfil privado, los responsables de la comunicación de la Familia Real d Holanda dieron de baja a la cuenta.

Sin embargo, Alexia volvió a las redes en TikTok. Allí generó un escándalo cuando publicó una imagen suya fumando pero, como era esperable, el posteo fue dado de baja inmediatamente. Es que a la familia real de los Países Bajos les importa mucho que no trasciendan los actos privados de sus integrantes.

Alexia, hija de Máxima Zorreguieta.jpg
Alexia, hija de Máxima Zorreguieta.

Alexia, hija de Máxima Zorreguieta.

Poco después, en una cuenta de Tik Tok que no es de ella, pero sí de un contacto, Alexia apareció en un video cantando junto a dos amigas la canción In the party, de la artista estadounidense Flo Milli. La canción habla de una nueva generación de mujeres más independientes.

El video desapareció de la red, evidentemente, por pedido de Alexia.