Diario Uno > Farándula > Maradona

Mauricio D'Alessandro fulminó a Diego Junior: "Maradona le regaló un Mercedes Benz"

El abogado de Morla reveló que Maradona le hizo importantes regalos a Diego Junior, quien criticó los obsequios de su papá

Después de que Verónica Ojeda criticara a Rocío Oliva porque, según sus dichos, se quedó con dinero de Diego Maradona, el abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, fulminó a Diego Junior.

El letrado se metió en la polémica por las donaciones que en vida había hecho Diego Maradona y confirmó que existe una lista de regalos que hizo pero que la misma no está completa.

Te puede interesar...

"Si todas salieran a la luz, muchos se pondrían colorados", tiró enigmático el mediático abogado que a su vez aprovechó para dar a conocer una de la que hasta el momento no se había hablado.

Te puede interesar: ¡Letal! Verónica Ojeda la acusó de quedarse con todo y Rocío Oliva reaccionó

En diálogo con LAM, el programa de Ángel de Brito, D'Alessandro apuntó contra Diego Junior. "Las donaciones de él (Maradona) no eran concretamente para una persona, para Rocío o para Dalma, todo el mundo recibió. De hecho, yo escuché a Diego Junior decir que Morla va a tener que rendir cuentas... Y una de las donaciones es un auto para él", disparó el letrado.

diego junior maradona 2.jpg
Diego Junior, Maradona y Cristiana Sinagra

Diego Junior, Maradona y Cristiana Sinagra

Sobre esa donación que Maradona le habría hecho a Diego Junior, tiró más data: "Es un Mercedes Benz y también hay una donación en euros. ¿Las sumas? Parecidas a las que conocemos, lo que vale un auto".

Así, ratificó su información sobre que el Diego le hacía "regalos a todos".