A la distancia

El mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benja, contagiado de coronavirus en Inglaterra

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Benjamín quien dio positivo de covid-19 junto al Kun Aguero

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo alentador mensaje a su hijo Benjamín, luego de que el pequeño diera positivo de coronavirus al igual que su padre Kun Agüero y la pareja del futbolista.

Fue el mismo Kun quien confirmó a través de sus redes sociales que en un último test dio positivo de Covid -19.

"Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !", dijo el Kun Agüero a través de twitter.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1352250885699727361

El delantero estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19 y por protocolo de salud permanece en su domicilio desde el 12 de enero. Más allá que dio negativo en un test, la Premier League exige que realice el aislamiento.

En los últimos días el Kun estaba viviendo junto a su hijo Benjamín quien lo está visitando durante las vacaciones. Por este motivo, Gianinna decidió mandarle un emotivo mensaje a la distancia.

“Después de tanto enojo y p…, llegó el Kun Agüero papá para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, le escribió Gianinna en su cuenta de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCD-V_fWpbRZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: