Profundo dolor

Marian Farjat: el angustiante momento que atraviesa

La ex Gran Hermano, Marian Farjat, se filmó en modo selfie pidiendo por la aparición de dos de sus perritos. Los hallaron muertos

Por UNO

Todo aquel que alguna vez perdió un perro sabe lo que Marian Farjat está viviendo en estos momentos. La modelo y ex participante de Gran Hermano 2015 pidió por la aparición de sus mascotas a través de un crudo video de Instagram en el que se mostró desesperada. Horas después, llorando, reveló que los encontraron muertos.

Entre lágrimas, Marian Farjat contó que este fin de semana se habían perdido dos de sus bulldogs en el barrio privado en el que vive y que, a pesar de que ya se había formalizado la denuncia, nada se sabía de ellos.... hasta hoy.

"Estoy desesperada. Desde el sábado al mediodía no aparecen mis perritos, son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos", comentó angustiada la influencer en su perfil de Instagram hace un par de días.

perritos marian farjat.jpg
Femina y Torito, los perritos de Marian Farjat, aparecieron ahogados en una piscina del country

Femina y Torito, los perritos de Marian Farjat, aparecieron ahogados en una piscina del country

Según relató, los perros desaparecieron del Loma Verde, ubicado en Escobar. "Se ven desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros. Hicimos la denuncia policial. Y nadie los vio", agrega.

Este miércoles, Marian Farjat volvió a filmarse para revelarle a sus seguidores que sus mascotas aparecieron muertas, ahogadas en una piscina de una de las casas del barrio.

marian farjat hilo dental.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQXMQH8tLKv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by God Bless (@marianfarjat)

Temas relacionados: