María Pedraza

María Pedraza enamoró a todos luciendo un diminuto bikini negro

La actriz española, María Pedraza, deslumbró a sus seguidores de Instagram al mostrarse luciendo un diminuto bikini negro

Por UNO

María Pedraza es una de las modelos y actrices españolas que más éxito tiene a nivel mundial. La joven ha protagonizado series como "La casa de papel" y "Élite", pero también triunfa como modelo al ser el rostro oficial de muchas marcas de lujo.

El posteo en Instagram de María Pedraza ya cosecha 311 mil likes y más de 300 comentarios, en los cuales se pueden leer puros elogios para el cuerpo de la actriz de "La casa de papel".

María Pedraza 1.jpg

¿Qué tragedia vivió recientemente María Pedraza?

Lamentablemente no todo es color de rosa en la vida de la actriz María Pedraza. Recientemente la actriz compartió dos noticias que dejaron a sus fanáticos atónitos: su padre y su abuelo fallecieron con tan solo días de diferencia.

Hasta ahora, no se ha conocido la causa de la muerte del padre de Pedraza, pero todo parece indicar que este final ha sorprendido notablemente a la actriz que se encontraba en Río de Janeiro en un evento de Carolina Herrera.

"Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuelta alto", escribió Pedraza en un posteo de Instagram que realizó para despedirse de su papá. Además la actriz llegó rodeada de familiares y amigos al Parque San Isidro, en Madrid, para darle su última despedida.

Quien estuvo presente en esta despedida fue su compañero de elenco de "La casa de papel" y "Élite", Miguel Herrán, quien ahora está en pareja con Cecilia Pedraza, la hermana de María. Además la actriz recibió el cariño y los mensajes de muchos otros colegas con los que tuvo la oportunidad de trabajar.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tengo ganitas!": el álbum de Nati Jota que aniquiló Instagram

María Pedraza 2.jpg

Temas relacionados: