Diario Uno > Farándula > Marcela Tauro

Marcela Tauro fue hisopada por cuarta vez: "Quiero tenerlo"

Marcela Tauro tuvo que cumplir con los protocolos, ser aislada y ser hisopada por cuarta vez durante la pandemia por estar en contacto estrecho

A raíz de los positivos en La 100, Marcela Tauro debió ser aislada en su domicilio y ya se realizó el cuarto hisopado desde que comenzó la pandemia.

La periodista contó en "Fantino a la tarde" que la radio le pagó el hisopado dado que Claudia Fontán y Catherine Fulop dieron positivo.

Te puede interesar...

“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”, dijo Marcela Tauro cuando Alejandro Fantino la presentó esta tarde en su programa.

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Y en otras dos ocasiones fue sometida al test por diferentes contagios en la radio.

Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, indicó Tauro.