Diario Uno > Farándula > Manuel

Manuel Wirtz fue internado por complicaciones en su cuadro de covid

Manuel Wirtz fue internado luego de que se complicará su estado de salud tras dar positivo de covid-19

Manuel Wirtz se suma a la larga lista de figuras del espectáculo y del medio que este viernes informaron que contrajeron Covid-19. No solo se confirmó la noticia de su contagio sino que el cantante debió ser internado por complicaciones en su cuadro.

Tras contraer coronavirus y presentar complejidades, Wirtz fue hospitalizado en la tarde de este viernes y se someterá a una batería de estudios y chequeos médicos.

Te puede interesar...

Fue Luis Ventura quien dio la noticia en Fantino a la Tarde. "El músico de 58 años se encuentra internado en el Hospital Durand. Tiene covid. Me dicen que están por intubarlo”, dijo el periodista.

Ventura además reveló que hay gran preocupación por la salud del autor de Hoy te Necesito, que pocos días atrás había deslumbrado a sus fans con su visita a Los Mammones.

En el programa de Jey Mammon, no solo se lo vio bien de salud, sino que el cantante se mostró muy divertido y hasta cantó varios de sus hits.

Además de Manuel, varios famosos confirmaron su contagio de covid este viernes entre ellos Diego Brancatelli, María Fernanda Callejón y Martín Candalaft.

También se conoció la muerte de Daniel Comba, el reconocido productor de teatro. El empresario falleció tras permanecer más de 30 días internado por covid.

Manuel Wirzt, invitado de lujo en Los Mammones: "Dormí en la estación de Retiro"