Así como “El precio justo”, el ciclo de Telefe que se había convertido en un foco de contagios para muchos famosos, ahora la FM 100 está en el ojo de la tormenta. Ahora la que dio coronavirus positivo fue Maju Lozano.

Cathy Fulop, que participa del ciclo “El club del Moro”, fue quien dio el primer positivo de coronavirus llevando el virus al resto de su familia, Ova Sabatini y su hija Tiziana, por suerte todos asintomáticos. Pero con la venezolana se encendieron las alarmas dentro de la emisora.

Te puede interesar...

No tardaron en confirmarse los contagios de Marcela Tauro, Claudia Fontán, Alejandra Salas, Santiago del Moro y Guido Kaczka, que a su vez conduce “Bienvenidos a bordo”, El Trece, que afectó a Hernán Drago, parte de ese panel. En las próximas horas evaluarán al Pelado López y a Guillermo Poggi, además de todo el equipo de producción.

Hoy fue el turno del resultado de Maju Lozano que arrojó un positivo de coronavirus y entró en la nómina de afectados. Por este motivo, El Nueve decidió no poner al aire y aislar a todos sus compañeros del ciclo "Todas las tardes" (que tiene a Lio Pecoraro, Carla Czudnowsky y Tatiana Schapiro) tal como lo indican las medidas que del Ministerio de Salud.

La conductora aseguró que está con síntomas leves y que hará reposo y cuarentena hasta que reciba el alta médica.