Diario Uno > Farándula > maca rinaldi

Maca Rinaldi compartió un desnudo impactante en Instagram

Inesperadamente, la bailarina Maca Rinaldi, pareja de Fede Hoppe, se destapó con un desnudo total. La foto en Instagram cautivó a sus seguidores

Desde Bariloche, Maca Rinaldi compartió un desnudo en su cuenta de Instagram. Con una foto en blanco y negro, la bailarina que se destacó en el Bailando por un sueño, reventó celulares en la fría noche del sábado.

En una imagen super cuidada, Maca Rinaldi se destapó como nunca lo había hecho. Su novio, el productor de Ideas Federico Hoppe, dejó su marca con un comentario explosivo: "Conejo bomba, te amo", todo con emoticones.

Te puede interesar...

La bailarina es de bastante perfil bajo por lo que esta imagen rompe con sus moldes.

maca rinaldi desnudo instagram.jpg
Maca Rinaldi compartió un desnudo en su cuenta de Instagram.

Maca Rinaldi compartió un desnudo en su cuenta de Instagram.

Maca Rinaldi espera volver a las luces de los flashes y las cámaras de televisión después de un año de pandemia que la tuvo más recluida en casa.

Sin poder bailar, la artista volvió a la facultad en el pasado 2020. Después de 14 años y de haber probado con Abogacía y Educación Física, decidió volver a estudiar y empezó la Licenciatura en Psicología.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKj-DPgFFHI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con algunos años de relación con Hoppe encima, el año pasado los encontró conviviendo. "La cuarentena la pasé con Fede. Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos convivía y fuimos una buena compañía. Nos divertimos un montón. No nos peleamos ni una vez. Me sorprende lo bien que nos llevamos", reconoció en una nota.

Sobre sus deseos de ser madre, supo decir que le "gustaría tener un hijo".

"No sé lo que significa ser mamá, pero debe ser lo más lindo del mundo. Quedaré embarazada cuando se tenga que dar. Con Fede no estamos buscando ahora", advirtió.