Diario Uno > Farándula > Luis Ventura

Luis Ventura reveló el drama de su hijo Antoñito, de 6 años

Antoñito tiene 6 años pero desde que nació, seismesino, tiene problemas neurológicos que hasta ahora no habían sido revelados por Luis Ventura

Luis Ventura, en su columna de este domingo en Diario Show, reveló cómo se encuentra Antoñito, su hijo de 6 años, fruto de la relación con Fabiana Liuzzi. Mientras estaba en Fantino a la tarde, recibió un llamado en el que le notificaban que el pequeño sufrió una "crisis neurológica", por la que fue internado.

El propio Luis Ventura contó ahora que no es el primero de este tipo de episodios que le suceden al niño, aunque nunca habían sido difundidos. En esta ocasión, al estar al aire en la televisión, debió explicar la realidad.

Te puede interesar...

"No quiero abrir una puerta que, después de una suma de imprudencias cometidas por mi persona, supe cerrar, para no seguir dañando a los seres que más amo en este mundo", fue lo primero que escribió el periodista en su columna antes de dar paso a su intimidad.

"Mi hijo es un niño seismesino, de maduración prematura y que desde que nació debió recibir tratamientos y estimulaciones especiales. Ni mejores ni peores; especiales, distintas. Esto me llevó a conocer la inconmensurable e infinita dimensión de la neurología argentina que muchas veces no sabemos o no conocemos", contó Ventura.

Fue entonces, dice el periodista, que buscó alternativas para mejorar su calidad de vida: "ciencia, medicina, especialistas, tratamientos, pasos alternativos, clínicas, sanatorios, institutos y todo aquello que pudiera favorecer a Antoñito".

"La peleé de visitante, torazo en rodeo ajeno, en un terreno que no es el mío, pero guiado por el fervor de un padre que no se da por vencido", agregó sobre su lucha.

Contó que pasó por tratamientos con cannabis e "incansables acompañantes terapéuticas".

Qué es lo que tiene el hijo de Ventura

"Antoñito tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas que hasta el lunes 8 eran manejadas", cuenta Ventura.

"Pero ese día sus actitudes se tornaron incontrolables porque eran muy aceleradas, se causaba daño en su cuerpito y como ha crecido y se está poniendo fuerte, costaba protegerlo para que no se lastimara", reveló sobre el niño.

luis ventura antoñito.jpg
Luis Ventura reveló el drama de su hijo Antoñito, de 5 años

Luis Ventura reveló el drama de su hijo Antoñito, de 5 años

"Por eso su internación, que no fue la única, para realizarle múltiples estudios, entre los que está la medición de la actividad eléctrica en su cerebro y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad", agregó con dolor.

Y finalizó con un consejo: "Y si vos estás viviendo algo parecido, no bajes la guardia y no dejes de pelear todos los partidos hasta el pitazo final. Entregarse es morir, no te lo permitas. Te lo digo yo".

Te puede interesar: Dalma Maradona contra Verónica Ojeda: "Te arrobaría, pero me tenés bloqueada"