Diario Uno > Farándula > Luciano Castro

Luciano Castro le pidió perdón a Jey Mammon luego de su polémica visita

Luciano Castro fue criticado por la mala onda que tuvo en Los Mammones y tuvo un sorprendente gesto con Jey

Luciano Castro le pidió disculpas a Jey Mammon. El esposo de Sabrina Castro y Gonzalo Heredia fueron los invitados en Los Mammones, y las redes estallaron con su visita.

Los fans se mostraron indignados por la mala onda de Luciano Castro en el programa. Si bien Jey trató de disimular la situación, el actor se mostró muy incómodo, cortante y hasta antipático.

Te puede interesar...

En un momento incluso reconoció que no sabía de qué se trataba el programa y reveló que estaba cansado ya que venía de ensayar.

"Las 24 a las 24" con Gonzalo Heredia y Luciano Castro

"¿Lo ves por youtube?", preguntó divertido Jey. "La verdad que no, sé de qué se trata y sé que le va muy bien" comenzó diciendo. "No, pero yo sé a dónde vengo, a dónde voy. ¡No soy tan boludo! Pero me sorprendió el horario, muy tarde. Venimos de ensayar", siguió.

Luego comenzó a mostrar cada vez más incómodo generando gran repercusión en las redes donde los espectadores no paraban de comentar sobre su actitud.

Tras la gran repercusión que se generó en las redes por su visita, Luciano Castro llamó a Jey Mammon a su programa de radio y le pidió disculpas por lo sucedido.

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío", comenzó diciendo el actor.

"Me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un boludo’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y ped, continuó Castro haciendo un mea culpa por lo sucedido.