Diario Uno > Farándula > Luciana Salazar

Luciana Salazar se cruzó con el hijo de Martín Redrado

Después de la foto que deschavara que Redrado estaba con su ex en Miami, mientras Luciana Salazar lo esperaba en Argentina, la rubia mostró intimidades

“Nada que ver, ellos nunca volvieron”, dijo Tomás Redrado a través de un mensaje de WhatsApp que le mandó a la periodista Lucía Miranda, de El Run Run del Espectáculo, y Luciana Salazar explotó.

Te puede interesar...

salazar redrado 1.jpg
La foto de Martín Redrado con su ex en Miami que desató el escándalo

La foto de Martín Redrado con su ex en Miami que desató el escándalo

En Instragram, al responder preguntas de sus seguidores, Luli había contado que a Miami viajó invitada por él y que seguramente él fue quien la contagió de coronavirus allá porque mantuvieron un "contacto estrecho, estrecho", dando a entender que efectivamente había una relación de pareja entre ellos.

Para más datos, agregó que en estos días Redrado regresaría a la Argentina para ver a Matilda, la hija de Luciana.

Mientras que, ya una vez estallado el escándalo por las fotos que publicó De Brito, en Twitter publicó: "Yo jamás miento! Fue exactamente así (cuando reveló que volvió con Martín). Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado, yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”.

Para seguir sumando datos, Luciana publicó en historias de Instagram conversaciones privadas que mantuvo en los últimos días con el hijo de Redrado y también unas del 2016 en las que Tomás hablaba mal de su padre y aseguraba que Salazar era "una víctima como él".

salazar redrado.jpg
Luciana Salazar se cruzó con el hijo de Martín Redrado

Luciana Salazar se cruzó con el hijo de Martín Redrado

Después de esto, el hijo de Redrado publicó una historia que rescató el conductor de LAM y que reza: "Forever cat", es decir, "Por siempre gato", sin mencionar persona alguna.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1370901187789258753