Diario Uno > Farándula > Luciana Salazar

Luciana Salazar furiosa con Redrado: "De lo que pida él, voy a pedir el doble"

Martín Redrado demandará a Luciana Salazar por 25 millones de pesos y la rubia explotó. Su letal descargo

Luciana Salazar explotó de furia luego de que se filtrara el exorbitante monto que Martín Redrado le exigiría en su demanda. La mediática y el economista terminaron de la peor manera y seguirán con su enfrentamiento en la justicia.

Fernando Burlando, abogado de Redrado, fue quien reveló que el ex presidente del Banco Ventral le inició a Luciana una causa penal y civil y la acusó de hostigamiento.

Si bien ya tuvieron una mediación y esta tarde tendrán una segunda, Ángel de Brito dio detalles en LAM y aseguró que ninguno de los involucrados tiene intenciones de conciliar.

Según el conductor, Redrado le reclamaría 25 millones de pesos a Luciana.

"Redrado está dispuesto a ir a juicio, más allá de lo que pase esta tarde, vía zoom. Él está convencidísimo de ir a juicio y de pedirle una cifra millonaria de resarcimiento. 25 millones de pesos es lo que le va a pedir Redrado a Salazar. En dólares son casi 170 mil dólares. Si la condenan a Luciana, lo tendría que pagar", reveló De Brito.

Horas más tardes, Luciana Salazar mandó un audio a Intrusos y desmintió las versiones. “Todas las pavadas que están diciendo están fuera de todo tipo de realidad. No entiendo quién está tirando la información. Muy raro todo. Obviamente no puedo decir nada porque de nuestro lado nos manejamos con confidencialidad y se verá qué sucede hoy”, dijo la mamá de Matilda.

Sin embargo, muy enojada por lo que está sucediendo, la rubia admitió que si Redrado le llega a pedir ese monto, ella no dará marcha atrás y le reclamará el doble.

Nueva mediación entre Luciana Salazar y Martín Redrado

¡Tremendo!