¡Pará un poco!

Luciana Salazar confirma que el preppy Gossip Girl se lleva ceñido XS y más corto que al ras

El preppy al estilo Gossip Girl es lo más trendy del momento y Luciana Salazar paralizó las redes con su look más jugado que dejó ver todo

Por UNO

Laurita Fernández, Ester Expósito y Luciana Salazar son las reinas indiscutidas del estilo preppy Gossip Girl, una tendencia que se llevará esta temporada de otoño-invierno 2024. Pero Luli se la jugó un poco más y no solo marcó cada centímetro de su figura, sino que dejó ver muchísimo.

luciana salazar transparencias 43 3.jpeg
Luciana Salazar paraliza las redes con un look preppy estilo Gossip Girl ultra ceñido, XS y al ras.

Luciana Salazar paraliza las redes con un look preppy estilo Gossip Girl ultra ceñido, XS y al ras.

Preppy Gossip Girl, el look ceñido y al ras de Luciana Salazar

De pies a cabeza, Luciana Salazar apostó por un look preppy al estilo Gossip Girl y dejó ver mucha piel. La model optó por los colores neutros como el blanco, el negro y el gris, pero el toque picante se lo dió con sus prendas XS que paralizan la temporada.

Luciana Salazar preppy gossil girl.jpg
Luciana Salazar llevó el estilo preppy Gossip Girl al extremo.

Luciana Salazar llevó el estilo preppy Gossip Girl al extremo.

Para su oufit de viernes por la noche y fiel a los diseños ceñidos, Luli llevó una camisa crop top blanca y ultra ajustada que le marcó la silueta de sus boobs. Como si fuera poco, añadió el color negro en una corbata y una boina preppy engomada para cortar la monocromía del look.

Luciana Salazar preppy gossil girl.jpg

Las piezas inferiores se componen de una falda midi en gris claro, que deja ver parte de sus glúteos, y de unas botas largas de taco aguja negras que la hacen parecer más alta y estilizada. Su accesorio de lujo es una cartera Chanel negra con cadenas.

Luciana Salazar y sus calzas ultra XS con cierre

Luciana Salazar mostró cómo luce la tendencia monocromática apostando por un conjunto nude de pies a cabeza.

luciana salazar nude.jpg

Fanática de los diseños ceñidos y ajustados, Luciana marcó hasta el último centímetro de su figura llevando unas calzas ulta ceñidas y crop top de escote irregular al tono.

►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar se suma a la mini cinturón al ras ultra XXS y paraliza el feriado extra large

Como si fuera poco, Luciana Salazar apostó por unas calzas con explosivo cierre en la cintura que resaltó con botas bucaneras nude súper altas y sexys.

Luciana Salazar se suma a la mini cinturón

En esta oportunidad, Luciana Salazar siguió los pasos fashionistas de celebs como Sol Pérez y Juli Poggio y se sumó al furor del estilo XXS.

luciana salazar mini cinturon.avif

Siempre sexy, Luciana Salazar resaltó su lomazo con una mini cinturón al ras ultra XXS combinándola con crop top al ras repleto de cut outs estratégicos y hebillas.

Luciana Salazar paraliza corazones desde el gym

Luciana Salazar sigue llevando los looks sportys más explosivos y arriesgados jugándosela con modelos imposible de pasar desapercibidos.

LUCIANA SALAZAR TRANSPARENCIAS POST GYM.jpg

En esa oportunidad, Luciana Salazar mostró su figura post gym, causando sensación con un corpiñito con transparencias off-white y calzas ceñidas.

►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar lleva transparencias off-white y deslumbra con su figura post-gym