Así como hay signos del zodiaco para los que el estiloes parte de su esencia, hay otros que no tienen la gracia o el interés suficiente en lo que a moda se refiere. Lejos de aquellas personas que siempre tienen el look perfecto para cada ocasión marcando tendencia y generando la admiración entre su círculo, estos signos prefieren dedicar su tiempo a otras cosas.

Te puede interesar...

ARIES

Para los arianos siempre lo que importa es lo de adentro y se lo toman muy enserio. Creen que para mantener la esencia no importa en absoluto la apariencia por lo que su imagen suele quedar en segundo plano.

TAURO

Tauro y la moda están en veredas completamente diferentes. Para los nacidos bajo este signo ser fashion no es parte de sus prioridades. Les cuesta combinar, no saben elegir adecuadamente lo que les favorece y por lo general prefieren prendas deportivas y casuales.

LEO

Leo se caracteriza por ser poderoso y buscar siempre llamar la atención. Sin embargo a la hora de vestirse esa necesidad suele convertirse en error ya que les cuesta entender que menos es mas.

ESCORPIO

Escorpio puede estar todo una semana con las zapatillas sucias y no le afecta. No esta pendiente de la imagen porque para ellos las cosas más importantes son carnales y pasionales, lo mejor de la vida se hace sin nada de ropa, lo demás es puro cuento.

ACUARIO

Acuario disfruta de la moda pero no sabe cuando decir basta. En el caso de las mujeres aman los accesorios pero suelen abusar de ellos. A los acuarianos no les importa pecar de excesivos y siempre llamarán la atención con lo que tienen puesto.