Una bomba

Lo dio todo: el escotado look de China Suárez en su cumple

La China Suárez festejó con amigos y familia pero sin Benjamín Vicuña. En las redes impactó con su osado look para una noche especial

De blanco de día, de negro de noche. La China Suárez celebró su cumpleaños número 29 con dos atuendos muy diferentes. Durante la tarde, la modelo optó por un look romántico, de mangas anchas y cuello alto. Pero cuando bajó la luz, se calzó las botas y el escote para impactar a sus seguidores.

La China Suárez, una de actrices más queridas de la Argentina, celebró su cumpleaños sin su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, quien desde las redes sociales se hizo presente como pudo.

En tanto, en su casa con familia y amigos, la China pasó un día especial que incluyó juegos e inflables tanto para adultos como para niños y música y baile para cerrar la noche.

china suárez look.jpg

Fue para ese momento que optó por un look super jugado con un escote pronunciado y botas bucaneras.

china suarez lolas 1.jpg
Lo dio todo: el escotado look de China Suárez en su cumple

Lo dio todo: el escotado look de China Suárez en su cumple

Un poquito se pudo ver gracias a las historias que la propia China Suárez publicó cuando sopló las velitas, agradeció y pidió fuertemente los deseos para este 2021.

“Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa oriental”, escribió Benjamín para ella en Instagram, a la distancia.

"Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo, lleno de amor. Gracias a todos por los saludos y buenos deseos", posteó la China.

china suarez lolas 2.jpg

"No estuvieron todos por razones obvias", aclaró.

Temas relacionados: