Diario Uno > Farándula > Cande Ruggeri

¡Lo detesta! El picante apodo que Cande Ruggeri y sus amigas le pusieron a su "ex" Cachete Sierra

Cande Ruggeri habló de lo mal que terminó su relación con Cachete Sierra y reveló el nombre que le dieron con sus amigas

Es oficial, Cachete Sierra y Cande Ruggeri no se pueden ni ver. Los jóvenes tuvieron un comentado romance hace algunos años, e incluso se mostraron muy cariñosos en la pista del Bailando.

Sin embargo, a días del comienzo de La Academia donde Cachete y Cande volverán a reencontrarse, la hija del Cabezón Ruggeri recordó su relación y confesó que sufrió mucho tras su separación con el actor de Casi Ángeles.

TIENE EL CORAZON CON AGUJERITOS Candela Ruggeri: "Cachete Sierra ("El que..") me rompió el corazón"

“Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, comenzó diciendo.

"Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado”, siguió indignada.

“Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, sumó.

Lejos de quedarse callado, Cachete Sierra recogió el guante y contestó los dichos de la modelo. A diferencia de la rubia, el ganador del Cantando aseguró que nunca fueron novios y que jamás tuvieron una relación seria y con compromiso.

“La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novio, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios”, comenzó diciendo Cachete.

"Ahora escuchando el audio que terminó mucho más lastimada de lo que yo pensé en ese momento…Pero no fue tampoco como dijo las cosas, nosotros hacía días que estábamos empezando a vernos y ver qué pasaba entre nosotros”, continuó.

“Después nos prestamos al show y después de todo ese boom mediático, por así decirlo, querían que blanqueáramos la relación, ella también lo quería y yo quería ir paso a paso. Después nos ofrecieron tapa de revista y los dos dijimos no, estamos saliendo hace muy poco tiempo, tuve dos novias en mi vida y con las dos salí mucho tiempo antes de ponerme en pareja", siguió.

“No volvimos a hablar porque ella después al tiempo se puso a salir con un amigo mío y yo qué iba a hacer ahí, ya está. Ahora, que diga que soy el ex me causó gracia, porque nunca me enteré que éramos novios”, concluyó picante.

Cachete Sierra le responde a Cande Ruggeri: "Nunca me enteré que eramos novios"