¡Felicidades!

¡Llegó el amor! El tremendo beso entre Ángela Leiva y un productor de Tinelli

La cantante de música tropical está viviendo un fogoso romance con Francisco Caivano, uno de los productores de La Academia, y se encontraron en vivo

Por UNO

La pista del programa de Marcelo Tinelli siempre tiene algunas historias de amor. En esta ocasión La Academia es la testigo de un posible romance entre Ángela Leiva y uno de los productores del reality. Este jueves la cantante y Francisco Caivano volvieron a encontrarse en la pista y se besaron en dos ocasiones.

Esto sucedió tras bailar lento al ritmo de "My heart will go on" y sobre el final se dieron unos besos para confirmar el romance. "Una canción romántica que pueda inspirar a esta pareja", sugirió Marcelo Tinelli antes de que ambos se dispongan en el centro de la pista.

Seguir leyendo

“Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera”, agregó después el conductor tras el romántico momento.

¡Hubo piquito! Ángela Leiva y Fran, el productor, bailaron un lento con beso incluído

¿Cómo comenzó el romance?

Todo comenzó cuando Lourdes Sánchez, participante y pareja del Chato Prado, uno de los socios de Tinelli, le reveló que Leiva y Caivano intercambian mensajes hasta la madrugada. Ante esta sorpresiva noticia la artista no lo negó y esto derivó en que Tinelli los encaró a ambos y quiso sacarles información.

El conductor invitó al productor a ingresar delante de cámara y además le pidió el celular para corroborar dichos chats. Antes, lo indagó y fue muy directo: "¿Usted se está escribiendo con Ángela Leiva?", le preguntó. Tímido, Caivano respondió: "Puede ser".

Celular en mano y revisando los chats, Tinelli comenzó a preguntarle "¿Qué significa 'Cuándo te hagas un tiempo, ¿me avisás?'" generando la risa de todos los presentes. Luego invitó a Ángela a cantarle al productor y la joven muy divertida se prendió en el desafío. preguntó el conductor sin sacar la mirada de la pantalla del celular de Fran. Chiste va, chiste viene, logró que Ángela le cantara un tema al productor.

“Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, aceptó Leiva tratando de alejarse un poco del momento un tanto incómodo que se vivió.

Ángela entonó la versión en castellano de "Pero me acuerdo de ti" que popularizó Christina Aguilera hace más de 20 años. El detalle que captaron las cámaras fue que ella le tomó la mano a él mientras cantaba. "¿Quiere decir unas palabras?", le dijo Marcelo a Fran cuando terminó al canción. "No, me pongo muy nervioso", admitió el productor de ShowMatch.

Temas relacionados: