Diario Uno > Farándula > Mamá

Lizy Tagliani, su mamá y la vergüenza de ser pobre

Lizy Tagliani, la popular conductora de TV, se refirió a su infancia en PH y habló emocionada de su mamá

Lizy Tagliani tuvo una infancia complicada. Su infancia y adolescencia no fueron fácil, y con toda normalidad habló de lo mucho que le costó llegar adonde está. La conductora, fue una de las estrellas invitadas este sábado en "PH: Podemos Hablar", en lo que fue también el regreso de Andy Kusnetzoff con su programa después de haber sufrido de coronavirus.

En uno de los momentos más emotivos y a veces mas difícil del programa, Tagliani se puso muy sentimental al hablar del bullying, ya que fue inevitable recordar las carencias que tuvo en su infancia: "No me daba cuenta… me daba vergüenza ser muy pobre"; y lo mucho que valora a su madre por todo lo que le dio.

Te puede interesar...

"A mí me fascina el amor porque lo recibí de una sola persona, que era mi mamá... el amor más grande. Yo descubrí con la fama que es la forma que uno tiene de amar y recibir cariño", expresó la figura de Telefé.

De igual manera, confesó que una de sus misiones de vida siempre fue hacer sentir a su madre orgullosa, sea lo que sea que se encontrara haciendo: "Siempre quise ser el orgullo de mi mamá... Le hice un muro a la casa y puse agua caliente y fue como un logro".

Pero también contó otras intimidades. "Es una de las cosas que más me angustia de grande. Yo ya lo sané, lo hablé con ella, todo. Pero llegó un momento que a mi me daba vergüenza porque era gordita, era pobre, trabajaba de mucama. Había empezado a conectarme con nenes que tenían otra realidad y la negaba".

https://twitter.com/ArgentinaMinuto/status/1302428677821657088

También confesó que "una vez agarré la foto de una patrona de ella, la pegué en mi cuaderno y decía que era mi mamá. Desde los 18 años que no paro de castigarme con eso".

Con la voz entrecortada, la animadora contó: "Cuando reacciono a todo lo que hizo por mi, comencé a tener culpa. A mi me fascina el amor, porque de una sola persona lo recibí tan fuerte, que ahora puedo darlo y recibirlo. Siempre quiero ser el orgullo de mi mamá, sea lo que sea".

La también humorista recordó lo mucho que es querida por su público y no pudo hacer nada más que relacionar eso con el cariño que le dio su madre. Y cree que esto es lo que ella quería: "Yo creo que donde esté, lo agradece... porque es como: 'acá les dejo a mi hija, cuídenmela'"

Una vez más, la conductora de "El precio justo", protagonizó uno de los momentos más emotivos de este esperado regreso de "Podemos Hablar" y que también fue el retorno de Kusnetzoff, quien aseguró que "tenía ganas de volver".

Lizy Tagliani: Me daba vergüenza ser muy pobre - Podemos Hablar 2020