Diario Uno > Farándula > Pampita

Letal opinión de Pampita sobre la crisis en Argentina: "Somos más pobres de lo que creemos"

Pampita realizó un análisis sobre la difícil situación económica que atraviesa el país y fue contundente

En medio de la repercusión por su comentada mudanza a un triplex de lujo, Carolina Pampita Ardohain opinó sobre la crisis económica del país y la difícil situación que están atravesando los argentinos.

En su programa Pampita Online, Pampita tuvo como invitado al licenciado en comercialización Sebastián Koroch para entender cómo afecta la suba del dólar a los ciudadanos. En pleno debate, la modelo dio su análisis y fue contundente con su descargo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHtd2WCD_kP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba... El problema de la Argentina es que...", expresó el profesional sobre la suba diaria que se registra en la divida extranjera.

A lo que la modelo amplió: "El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos".

Días antes se reveló que la morocha y su marido Roberto García Moritán decidieron mudarse a un espectacular edificio donde alquilaron tres pisos enteros. La nueva residencia de la top cuenta con entre otros ambientes con 7 habitaciones, 11 baños y pileta climatizada.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Pampita-apertura-final-1280x720.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Pampita-apertura-final-1280x720.jpg