Diario Uno > Farándula > Masterchef

Letal acusación de Iliana Calabró contra Masterchef Celebrity: "Estaba todo armado"

Iliana Calabró disparó contra Masterchef Celebrity y puso en duda la credibilidad y transparencia del programa

Iliana Calabró destrozó a Masterchef Celebrity. La actriz liquidó al certamen que se convirtió en uno de los programas más exitosos y vistos del 2020.

En su primera edición Masterchef eligió a los reconocidos chefs Damián Butelar, Donato de Santis y Germán Martitegui para integrar el exigente jurado y a figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Japanga, el Turco García, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Fede Bal, Belu Lucius, Analía Franchín, Sofía Pachano, Nacho Sureda, entre otros como participantes.

Te puede interesar...

Incluso ya se conoció la lista de los famosos que formarían parte de la segunda temporada del certamen. Según el sitio exitonia, las grabaciones comenzarían en febrero y en marzo el programa ya estará en la pantalla de Telefe.

Los primeros nombres confirmados son los de Claudia Fontán, Andrea Rincón y Carmen Barbieri que volvería ala tele después de su paso por el Cantando 2020.

Sin embargo, a pesar de la gran repercusión que está teniendo Masterchef, Iliana Calabró apuntó contra el programa y puso en duda su credibilidad en una entrevista con Intrusos.

"Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo. Si te sale bien la tortilla y te sale bien el huevo, no tiene gracia. La verdad que está esa exigencia de ir a contrarreloj", dijo sin filtro.

"Yo sólo tuve problema con una receta en particular, que se lo planteé a la producción. Vos me podés dar vuelta en un montón de cosas, pero si hay algo de lo que sé es de repostería", concluyó sobre la receta que la saco del certamen.

Iliana Calabró contó cómo vivió su eliminación de #MasterchefArgentina - Flor de Equipo 2020

¡Tremendo!