Diario Uno > Farándula > Sofía Pachano

Le preguntaron si está embarazada y Sofía Pachano estalló

Sofía Pachano explotó contra sus followers luego de que le preguntaran si estaba esperando su primer hijo. Su descargo

Tras su participación en Masterchef Celebrity, Sofía Pachano se convirtió en uno de los personajes del 2020. La hija de Aníbal Pachano no solo protagonizó varios cruces con compañeras como Rocío Marengo y Vicky Xipolitakis sino que también fue vinculada sentimentalmente a El Polaco y al Mono de Kapanga.

De caracter fuerte, Sofía Pachano volvió a protagonizar un cruce, pero esta vez con sus followers. "Tengo un notición ¿Se lo imaginan?", escribió la hija de Aníbal Pachano a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Sus fans comenzaron a escribir teorías y una de las respuestas más repetida fue "Estás embarazada". Lejos de ponerse feliz, Sofía se mostró muy molesta y lanzó un picante descargo.

"¿Seguimos pensando que la única noticia positiva que puede dar una mujer es estar embarazada? ¿Sinceramente sigue siendo lo primero en lo que se piensa? 2021 por favor", expresó enojada por el comentario.

Su respuesta no cayó nada bien y fue muy criticada por su reacción. Por este motivo Sofía volvió a escribir:

No me enojé. Lo están leyendo ustedes con esa intención. Estoy diciendo que lo primero que se piensa si una mujer dice 'voy a dar una linda noticia' es un embarazo. Me parece que está bueno pensar, siendo 2021, que las mujeres tenemos otras noticias hermosas que contar (y no dije en ningún momento que contar un embarazo sea algo feo como dijeron muchos acá)".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKkHjbKMXEP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)