Qué viva el amor

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, otra vez juntos

El periodista Ángel de Brito confirmó que su amiga Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré después de cinco meses de separación

Por UNO

La crisis de pareja y consecuente separación llegó en abril de este año. En ese momento, cuando Laurita Fernánde confirmó la ruptura de la relación con Nicolás Cabré, se dijo que había sido una movida de prensa para darle promoción a su programa el Club de las divorciadas que estaba pronto a comenzar en El Trece.

Sin embargo, el tiempo pasó y se comprobó que efectivamente la pareja había dejado de convivir.

Cinco meses después, en el mes del amor, Ángel de Brito confirmó que la pareja volvió y que está iniciando una nueva etapa, muy enamorados.

angel responde sobre laurita y cabre.jpg

Andrea Taboada apuró a Laurita Fernández

Un día antes de la confirmación oficial, la angelita, que ya tenía la información en su poder, apuró a la conductora de El club de las divorciadas con el anuncio de un "romance".

"¿Hay otro romance, algo en puerta ahí que se esté a punto de dar a conocer?", le preguntó Laurita sin saber que se estaba metiendo en lo que no quería.

"El que viene de tu lado?", le respondió Taboada, picante. "¡Ese no!", alcanzó a gritar la conductora y pidió inmediatamente el corte para evitar que la periodista revelara que había vuelto con Nicolás Cabré.

De Brito en LAM

"Siempre en algo anda, pero esta vez anda", aseguró Ángel de Brito en LAM mientras sus angelitas gritaban a coro que Laurita y Nicolás habían vuelto.

laurita fernandez separados 2.jpg
Nicolás Cabre y Laurita Fernández se dieron una nueva oportunidad

Nicolás Cabre y Laurita Fernández se dieron una nueva oportunidad

En su programa, el conductor no quiso dar más detalles sobre la relación de su amiga y compañera.

La lujosa casa de Laurita Fernández

La bailarina y conductora aseguró que la casa es de ella, no es de los dos: "Eso lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado porque, ya compartir algo con el otro y después separarte, está como eso de decir ‘che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’".

Laurita Fernandez.jpeg
Laurita Fernandez1.jpeg
Laurita Fernandez3.jpeg
Laurita Fernandez 4.jpg