Tras mandarle otro mensaje a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en la Argentina, la China Suárez volvió a ser noticia por nueva información sobre su romance con Nico Furtado.
Tras mandarle otro mensaje a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en la Argentina, la China Suárez volvió a ser noticia por nueva información sobre su romance con Nico Furtado.
En Socios del Espectáculo mostraron fotos que comprobarían los encuentros de la China Suárez y Nico Furtado en la mansión de Pilar que la actriz habría comprado con plata de Benjamín Vicuña.
"Hay pruebas de Nico, que siempre negó haber estado con la China Suárez, de esa noche fatídica en la que Benjamín Vicuña clavó la firma y le da la casa a la China. Porque después hubo una fiesta, ¿y quién pasó la noche en esa casa y están las pruebas? El querido Nico Furtado", comenzó diciendo Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.
"Hay dos fotos. Una foto la sube la China (a sus historias), agradeciendo algún chivo. Y la foto posterior es la del señor Nico Furtado, tirado, agotado, después de haberlo hecho, y se ve que era el mismo lugar", comentó la panelista filosa.
Te puede interesar: "¡Lo doy todo!", Silvina Luna se abrió la camisa y cumplió
A pesar de todo lo sucedido cuando salió a la luz su affaire con Mauro Icardi, la China Suárez no solo volvió a buscar al futbolista sino que en Socios revelaron la altanera actitud que tuvo cuando le preguntaron por todos los problemas que se generaron tras lo sucedido.
"Hace un rato Karina se preguntaba algo y me vino a la mente una frase que me vino me bajó a la memoria, tremenda", manifestó Mariana Brey.
"El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga fue, en ese momento, que me llamó muchísimo la atención y me hace gracia ahora van a entender por qué, en su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte". Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", cerró impactada con la respuesta que dio la ex de Vicuña.