¡Arrasó!

Las fotos de la fabulosa fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre

Los looks, los invitados y las intimidades del lujoso festejo de cumpleaños de Yanina Latorre en su casa de Pilar

A diferencia del 2020 que debido a la estricta cuarentena establecida en el país Yanina Latorre no pudo realizar una gran fiesta por su cumpleaños, en este año fue por todo lo alto.

La panelista cumplió 52 años, y realizó una gran fiesta en su mansión de Pilar. Cuidando los protocolos, Yanina organizó el fabuloso festejo en el jardín de su hogar que decoró con luces y gazebo para la ocasión.

Como no podía ser de otra manera, Yanina contrató una empresa de catering y mostró todos los platos a través de su cuenta de isntagram.

Además un DJ fue el encargado de hacer bailar a los más de 20 invitados que dejaron todo bajo el cielo estrellado.

Fue la misma Yanina quien subió a sus redes parte de lo que fue su festejo en el que estuvo acompañada por su marido Diego Latorre, su mamá Dora y sus hijos Lola y Dieguito.

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Temas relacionados: