¡Tremendo!

La sorprendente actitud de Alex Caniggia en el back de Masterchef Celebrity 2

Revelan la inesperada actitud de Alex Caniggia cuando se apagan las cámaras de Masterchef Celebrity 2

Alex Caniggia se está convirtiendo en una de las revelaciones de Masterchef Celebrity 2. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue sorprendiendo con sus habilidades culinarias e insólitas declaraciones.

A pesar de ser un personaje mediático que ha tenido varias polémicas por sus picantes frases y cruces con personajes como Oscar Mediavilla, lo cierto es que Alex es muy querido en el equipo de Masterchef.

De acuerdo a La Pavada de Diario Crónica, el hermano de Charlotte es muy educado y simpático con todo el equipo de trabajo. No solo tiene una excelente relación con sus compañeros sino que siempre saluda y conversa con los técnicos y la gente que trabaja en el canal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQmM6TJ-2E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además Alex no solo participa del certamen sino que está muy focalizado. El se prepara e investiga sobre cocina y recetas dejando los resultados a la vista.

Hace algunos días, Alex fue por todo y le puso un inesperado apodo a Germán Martitegui. A pesar de que el chef es uno de los jurados más exigentes del certamen, el hermano de Charlotte no dudo en bromear sobre el aspecto de Martitegui.

Alex comparó a Martitegui con "Hitman", o también conocido como Agente 47, un famoso personaje de videojuego que fue llevado al cine en la película Hitman 47.

La comparación no solo causo risa entre sus compañeros sino que arrasó en las redes sociales donde los fans no pararon de subir memes de la comparación.

Germán Martitegui paso por la mesa de Álex Caniggia y el le bautizó como Hitman