Fin del misterio

La razón por la que Germán Martitegui no habla de la madre de sus hijos

Germán Martitegui es padre de dos varones pero jamás habla de su vida privada. El motivo de su silencio

Si bien Germán Martitegui se ha convertido en uno de los chefs más famosos de la Argentina, poco se sabe de su vida privada. A pesar de ser el jurado favorito de Masterchef Celebrity, Martitegui no ha dado detalles de su intimidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL1ujk9AJgx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Además de ser dueño de Tegui uno de los mejores restaurantes del país, el chef es padre de dos varones Lautaro y Lorenzo que nacieron por subrrogación de vientre. Los pequeños son la adoración de su padre quien suele publicar imágenes del día a día de los pequeños.

Sin embargo, si bien los muestra en las redes sociales, los amigos de Martitegui aseguran que el jurado es muy protector de su intimidad y por este motivo no habla de la madre de los pequeños.

"El lo quiere hablar con los chicos antes que nadie, y después se verá", dicen desde su círculo. Además muy poco se sabe de la vida sentimental de Germán a pesar de que se lo vinculó con Vicky Xipolitakis durante la primera temporada de Masterchef Celebrity.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ1WJa-Afvt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD