Diario Uno > Farándula > Karina

La picante foto de Karina Jelinek después de la condena de Leonardo Fariña: "Que gruesos"

Karina Jelinek estalló las redes sociales y sorpendió a sus fans con una llamativa postal el día que condenaron a su ex

Tras años de no referirse al tema, Karina Jelinek habló por primera vez de su ex marido Leonardo Fariña y publicó picante foto desde Miami.

Fariña fue condenado a 5 años de prisión en la causa "La ruta del dinero K", luego de que se le redujeran tres años por colaborar y dar información.

Te puede interesar...

Karina se caso con Fariña en una fastuosa boda en Punta del Este a la que asistieron cientos de invitados y famosos. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y el matrimonio se separó en el 2011.

Luego de que el empresario fuera acusado en el programa de Jorge Lanata, Karina optó por no hablar de su ex. Sin embargo, Ángel de Brito logró comunicarse con ella luego de que se conociera la condena para el empresario.

Karina Jelinek habló de la condena a Fariña y tiró una bomba: Alquilará un vientre para ser mamá

"Vi algo en Twitter, no tengo nada que decir al respecto. Hace diez años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo", le dijo Karina a De Brito al ser consultada por la resolución del juez.

"Sos el único periodista que me escribe por este tema. No me gusta opinar de un ex, jamás. Ya pasó mucho tiempo. Yo tuve otros novios después de él. Imaginate", concluyó Karina sin querer dar más explicaciones.

Horas después, la modelo demostró lo superado que tiene a su ex, con una explosiva selfie desde las playas de Miami. "Un mes para mi cumple 40", escribió la diosa junto a la postal recibiendo mensajes como "Que labios más gruesos", "diosa", "divina", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLugonKAiam%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD