Diario Uno Farándula Pampita
Fin del misterio

¡La menos pensada! Salió a la luz la verdadera responsable de apodar "Muqui" a Pampita

Luis Ventura reveló el nombre de la modelo que apodó "mucamita" a Carolina Pampita Ardohain y sorprendió

Por UNO

Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en la modelo más famosa y exitosa del país. La diosa supo llevar su carrera más allá de las pasarelas y hoy no solo triunfa en televisión sino que también es toda una empresaria.

La flamante mamá de Ana, está viviendo uno de los mejores momentos en su vida profesional y personal acompañada por su esposo Roberto García Moritán.

Seguir leyendo

Pampita tendrá su propio reality de televisión en una reconocida señal internacional donde se verán todos los detalles de su embarazo e imágenes del parto.

Sin embargo, en sus inicios como modelo, la top fue muy discriminada por sus compañeras quien incluso le pusieron el polémica apodo de "mucamita", usándolo con connotación negativa.

En su momento, varias diosas fueron acusadas de ser las creadoras del "muqui" siendo Nicole Neumann la más señalada. Julieta Prandi también fue otra de las principales sospechosas.

¿Por qué le decían "Muqui" a Pampita?

A más de una década, Luis Ventura habló con Los Ángeles de la Mañana, y esclareció el misterio.

"¿Quién le puso ese apodo? ¿Nicole Neumann o Julieta Prandi?", preguntó Ángel de Brito. "Ninguna de las dos. Fue otra modelo, pero no lo quiero decir...", respondió el periodista de América TV.

"¿Una que es esposa de un conductor?", retrucó Ángel de Brito.

Ya que Ventura no iba a revelar el misterio, fue la panelista Pia Shaw la que empezó a hacerle preguntas para encontrar el nombre.

"¿Hablamos de Natalia Graciano?", preguntó. "Vos estás poniendo el nombre. Yo no quiero poner el nombre", respondió el invitado. Fue la ex modelo Natalia Graciano la que nombró como mucama a Pampita.

natalia graciano.jpg

Temas relacionados: