Diario Uno > Farándula > Pampita

La llamativa frase de Pampita ¿confirmando el embarazo?

Pampito aseguró que Carolina Pampita Ardoahin estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán y la top habló del tema

En medio de los rumores sobre un posible embarazo, Pampita rompió el silencio y sorprendió con su descargo. Lo cierto es que "¡Pampita embarazada de Roberto García Moritán!" fue la noticia que apareció en todos los portales este miércoles por la mañana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHBJD9DphBB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

El que se animó a lanzar la bomba fue el periodista Sebastián "Pampito" Perelló Aciar. En su cuenta de Instagram, ante la consulta: ¿Pampita embarazada?, el paparazzi aseguró que "Sí", sin dar más explicaciones.

Te puede interesar...

Carolina Pampita Ardohain ya es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio, los tres varones que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña; más la pequeña Blanquita, que falleció cuando tenía 6 años.

Por su parte, Roberto García Moritán es padre de dos hijos, Delfina y Santino, junto a Milagros Brito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCD97gjkpk0J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Ya el periodista Ángel De Brito, que últimamente se ha transformado en un especialista a la hora de dar noticias como éstas, había dejado abierta la puerta al responder con puntos suspensivos una consulta acerca de si Pampita estaba embarazada.

En Los Ángeles de la Mañana se pusieron a debatir el tema y lejos de quedarse en silencio, Pampita la mandó un audio a Ángel de Brito y se refirió al rumor.

"Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, expresó la modelo sin negar oficialmente la versión como ocurrió en otras ocasiones que se mostró muy vehemente y contundente con los rumores.

Pampita embarazada: Ángel de Brito dice que la modelo quiere anunciarlo recién en Navidad

¿Lo confirmó?