Diario Uno > Farándula > Graciela

La llamativa foto de Graciela Alfano en bikini y sin photoshop a los 68: "Que lomo con papas que tenés"

Graciela Alfano publicó una imagen en micro bikini y sin retoques y sorprendió con su espectacular lomazo a sus 68 años

Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

Con sus 68 años, Graciela publicó una imagen para promocionar una reconocida marca y lució su cuerpo con una imagen en la que se animó a un plano súper cerrado que dejo poco a la imaginación.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL7Y28FHSgj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la postal la rubia posó sentada en un banquito disfrutando de un espectacular sandwich aunque fue su lomazo el que se llevó todos los comentarios.

"La mujer más hermosa de argentina", "Envidiable sanamente", "Diosa eterna", "Que lomo con papas tenés", fueron algunos de los mensajes que recibió la top.

Días antes, Grace publicó una imagen desde sus paradisíacas vacaciones donde se la vio disfrutando del atardecer en un traje de baño de negro que le queda a la perfección.

"Qué placer poder sentir el calor de la arena caliente en mi piel y escuchar el mar en armonía con el pulso de mi corazón. Soy Feliz y deseo que Uds también lo sean. Los quiero", escribió la diva junto a la postal. Inmediatamente los fans enloquecieron y le dejaron mensajes como "Diosa del mar", "La única que se mantiene", "Diosa total", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLfi5qFHFnb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD