Diario Uno > Farándula > Tinelli

La indignación de Tinelli tras las críticas por la apertura de Showmatch: "Me sorprende del propio medio"

Marcelo Tinelli habló con LAM y se refirió a las críticas que recibió por la cantidad de personas que participaron en su debut

Tras casi más de un año de ausencia, Marcelo Tinelli regresó a la televisión y estalló la polémica. El primer programa de Showmatch debutó el lunes a las 21 por la pantalla de eltrece con una mega apertura inusual para el contexto sanitario que se está viviendo.

Sin embargo, a pesar de la expectativa por el esperado regreso de Tinelli, las redes sociales estallaron en críticas contra el conductor y su producción por la cantidad de personas presentes en el estudio y la falta de cumplimiento de protocolos como la distancia social, el uso de barbijos, y el cumplimiento con el horario en el que rigen las restricciones.

MEGA APERTURA COMPLETA de #Showmatch2021 ¡Imperdible!

"Pero cómo puede ser. A Tinelli le permiten que junte y aglomere a 200 personas sin que haya ningún control y a la gente común no se le permite trabajar para que se gane el mango" fue el argumento más leído en Twitter, donde se sucedieron los mensajes de ese tipo.

Por este motivo, Marcelo Tinelli habló con LAM y se mostró muy sorprendido por las críticas y cuestionamientos que recibió, en especial por parte de colegas y trabajadores de otros medios de comunicación.

“Primero quiero agradecerle a toda la gente, porque creo que la mayoría se alegró muchísimo con la vuelta del programa. Evidente después se armaron algunas tendencias en redes, o desde la propia televisión criticaron a la televisión, cuando deberíamos cuidarnos entre nosotros, tenemos que ayudarnos y defendernos, y más que nada, interiorizarnos de cómo son las cosas, nosotros hace un año y medio que no trabajábamos”, explicó Marcelo Tinelli.

“Me sorprendió muchísimo, sobre todo la agresividad de algunos. Me sorprende del propio medio, de la gente lo entiendo porque dicen ‘¿Cómo? Yo no me puedo juntar con amigos en casa’, yo tampoco puedo, pero en el marco de la televisión y guardando estas reglas que tenemos impuestas por las autoridades sanitarias y los médicos que trabajan. Está todo en regla y me parece que deberíamos poder hacerlo, eso es lo que defiendo”, se expresó el conductor.

Además, para no dejar dudas, Marcelo enumeró uno por uno los cuidados que tuvieron que tomar para hacer un programa seguro, asegurando que está todo en regla y bajo control.

Marcelo Tinelli respondió indignado las críticas por el protocolo en la apertura, aclaró uno por uno

Seguir leyendo